No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Chalet único en la Isla de La Toja, en primera línea de playa y con impresionantes vistas a la ría de Arousa.
Este bonita vivienda tiene como característica principal la LUZ en todos sus espacios, con grandes estancias que permiten que las diferentes vistas de la ría se perciban en su interior.
Con un diseño arquitectónico práctico y funcional.
Cuenta con dormitorios amplios con vistas, buena iluminación, ventilación y armarios empotrados.
En la planta de acceso nos encontramos con las zonas sociales, con acceso a sus terrazas y jardín.
Al llegar un gran vestíbulo distribuye hacia la zona social y la zona de noche.
La sala y el comedor son independientes, cada uno con doble altura y vistas.
La cocina es grande y por ella accedemos a un patio interior cubierto y una zona de servicio.
En está zona hay un dormitorio con baño en suite con ducha y una zona que puede ser ideal para un pequeño piso independiente.
El diseño permite que se generen diferentes estancias en su jardín y las salidas de la zona social y la zona de noche tienen terrazas con características propias.
En la zona de noche encontramos dos amplios dormitorios, un baño con ducha, un aseo, un jardín interior y el acceso a la planta superior.
En la planta superior encontramos una sala de estar grande, el dormitorio principal con baño en suite con bañera y la terraza con vistas.
En esta planta se encuentra otro dormitorio grande y un baño completo.
La vivienda cuenta con garaje cubierto y zona de trastero.
Tiene calefacción por radiadores con caldera de gas propano.
Esta preciosa casa tiene unas espectaculares vistas a la puesta de sol en Verano, cuando el horizonte se cubre de colores inigualables.
La urbanización una de las más exclusivas de la Isla de La Toja, sin duda la zona más tranquila de la isla, tiene piscinas y una bonita zona ajardinada y edificación para servicio de los propietarios. Se encuentra pegada al campo de golf con el que limita en su lindero Este.
Impresionante chalet en La Toja, primera línea de playa.
Este bellísimo chalet está localizado en una de las urbanizaciones más exclusivas de La Toja.
En una vivienda donde el espacio es protagonista, cada una de sus estancias es original y en todas ellas se percibe la identidad acogedora de la casa.
Con 750 m2 de construcción, distribuida en tres plantas.
Al acceder nos encontramos con un vestíbulo amplio dividido en dos zonas, la primera se abre a los espacios sociales de la vivienda, sala, biblioteca, comedor y la segunda a la zona de habitaciones y a la primera planta a través de un impresionante escalera.
Amplia cocina, con comedor auxiliar y acceso lateral a la terraza y a la escalera del sótano.
Está bonita vivienda cuenta con 4 dormitorios cada uno de ellos con baño en suite.
Salón biblioteca con vistas al jardín.
Acogedor comedor, justo en el centro de la vivienda.
La sala es un espacio amplio que se abre a la terraza con vistas a la ría.
Los dormitorios de la planta baja tienen capacidad para dos camas sencillas o una doble, tienen ar-marios empotrados y baños en suite, las duchas con mamparas de vidrio templado.
El dormitorio principal con vistas a la ría, se localiza en la primera planta, tiene sala, dos vestidores.
En esta planta también encontramos la sauna con zona seca y húmeda, aseo, ducha, bañera y un solárium.
Al sótano podemos acceder desde el jardín y la cocina.
En esta planta se encuentra otro dormitorio con baño en suite, el cuarto de máquinas, lavandería, un baño, vestidor, zona de despensa, bodega, trastero y el garaje con capacidad para 4 coches.
El suelo en el interior de la vivienda es en tarima de madera y en la terraza de cerámica.
La casa posee ascensor hidráulico con parada en todas las plantas.
La vivienda tiene dos zonas de jardín, una con acceso a la urbanización y otra con acceso directo a la playa.
La urbanización posee piscina comunal y un edificio de servicios para uso de los propietarios.
Bellísimo chalet en La Toja, localizado en la zona más exclusiva de la Isla.
Este chalet de época, construido en 1940 y rehabilitado completamente en el año 2005, tiene exquisito trabajo de piedra a la vista tanto en su exterior e interior, típico de la arquitectura gallega.
La vivienda se encuentra rodeada por un jardín de mil metros cuadrados al cual se puede acceder por
cualquiera de los tres porches aterrazados.
Es un chalet distribuido en 2 plantas, con tres salones, cocina, 10 amplios dormitorios, 3 baños completos y un anexo en el jardín que contiene la caldera, la lavandería y el almacén (trastero).
Cada uno de los espacios que componen esta preciosa vivienda cuenta con su propia identidad, lo que puede ser observado en los detalles que la hacen única, como se ve en el recibidor con la combinación de suelo en pavimento alicantino, la piedra a la vista y la puerta de acceso en madera de iroco.
En los detalles también es importante destacar la carpintería de los muebles y las puertas interiores en madera maciza de xatoba, los artesonados de la cubierta en iroco y la tarima del suelo bajo cubierta en madera de roble.
El baño principal de la planta baja con acabado en piedra y madera de iroco, el baño secundario con alicatado y el baño de bajo cubierta con mármol apomazado, todos tienen laminas de vidrio templado en la ducha.
En la rehabilitación se tuvo especial cuidado para que la vivienda tuviera un excelente aislamiento térmico sin afectar la identidad de la misma.
Las ventanas de cubierta VELUX proyectantes y pivotantes, equipadas con persianas metálicas con cortinilla interior y vidrio doble con lámina solar.
Este chalet además de estar en un sitio privilegiado en la isla también goza de la cercanía del mar, está a minutos del paseo marítimo de la isla.
Así mismo se encuentra cerca de los hoteles y restaurantes.
A máximo 10 minutos del centro de O Grove.
Esta magnifica propiedad situada en el centro de la comarca del Salnés, es fiel a los contrastes de la zona, su historia y su riqueza patrimonial.
Siendo uno de los pazos con más historia de Galicia, se ha convertido en una pieza urbanística única, ya que mezcla un edifico histórico con una importante extensión de jardines y espacios libres, en medio de una zona con equipamientos asistenciales para la comarca.
El conjunto cuenta con varias parcelas.
Distribuido en dos edificaciones la más antigua del S. XVII y la más moderna del S. XX.
Una de estas edificaciones actualmente sirve como hotel con 22 dormitorios, cada uno de los cuales tiene un estilo sobrio en su diseño que se encuentra en concordancia con el estilo del edificio.
Se desarrolla alrededor de un gran patio y todas sus habitaciones cuentan con vistas, ya sea a los jardines o al patio de piedra, el hotel cuenta con un gran salón y varios espacios con la capacidad de adaptar su funcionalidad para cualquier evento que se requiera.
Los jardines poseen su propia identidad cada uno de ellos cuidado con esmero.
El acceso desde el patio a la primera planta del pazo se realiza a través una imponente escalera en piedra.
Este inmueble tiene un especial cuidado con los detalles, desde su arquitectura en piedra típica gallega, el escudo de armas, la solana con columnas de piedra que permite el acceso desde el interior a uno de sus espectaculares jardines.
Adicionalmente el pazo cuenta con una gran piscina, y a uno de sus lados se encuentra un gran espacio que puede cubrirse para realizar eventos, ha tenido algunos de hasta 300 personas.
El pazo más la parcela frente con una superficie de 5382.22 m2 tiene un valor de 1.900. 000€, puede comprarse con una parcela anexa con una superficie de 10002.48 m2 con un valor de 800.000€.
Este precioso Chalet independiente está en la exclusiva urbanización de los Miradores de La Toja.
Distribuido en tres plantas con 6 dormitorios, 5 baños y un aseo.
Con espacios amplios que se abren al jardín y a las vistas, es una vivienda en la que destaca la nobleza de los materiales con las que esta construida, la piedra en las fachadas, el mármol blanco
combinado con el barro cocido en sus pisos.
Su distribución escalonada en medias plantas hace que prácticamente toda la vivienda tenga orientación a las magníficas vistas al mar. La comunicación del interior de la vivienda con sus espacios ajardinados exteriores es constante y a través de varias estancias. Se accede por un vestíbulo a dos alturas que distribuye a las zonas sociales y a la cocina, con su terraza de servicio.
En esta planta encontramos el salón principal con un porche anexo con vistas, dos dormitorios dobles amplios, baño completo con bañera y el dormitorio de servicio con baño en suite.
En la planta baja de la vivienda encontramos un dormitorio doble, el cuarto de máquinas que contiene la caldera de calefacción de gasoil, la planta de depuración de la piscina y un depósito de agua sanitaria, también encontramos la piscina climatizada con mármol interior, con baño y salida a los jardines.
Bajo cubierta está el dormitorio principal con baño en suite completo con bañera y otro dormitorio con baño en suite completo.
La calefacción es por suelo radiante de gasoil.
La urbanización posee piscina, zonas ajardinadas, una edificación para el servicio de los propietarios y acceso directo al mar.
Este bonito chalet, se encuentra en una de las localizaciones más espectaculares de la Isla de La Toja.
Es una casa donde la luz y las vistas son protagonistas.
El jardín principal de la vivienda tiene acceso directo a la playa y vistas al mar, tiene tres terrazas y un porche cubierto hacia el poniente.
La vivienda cuenta con 7 dormitorios, y amplias zonas comunes. Las estancias principales de la casa tienen vistas hacia la ría.
El acceso principal de la vivienda se realiza a través de los jardines de la urbanización los miradores, una de las urbanizaciones más exclusivas y tranquilas de la isla.
En la entrada encontramos un gran vestíbulo central que dirige a todas las zonas de la vivienda, separando claramente las zonas sociales de las de descanso.
La sala es un espacio acogedor con una gran chimenea, biblioteca en pared y una galería con vistas al mar de la Ría de Arosa.
El comedor es una estancia amplia llena de luz con acceso a una terraza con vistas al jardín y a la ría.
El área de servicio de la casa esta compuesta por la cocina independiente, un patio interior con tendedero y un dormitorio con baño en suite con ducha.
En la zona de descanso encontramos una sala de estar con acceso a una pequeña terraza con vistas al jardín y al mar.
Dos dormitorios con acceso a un jardín terraza, ambos con baño en suite.
El tercer dormitorio es grande con vistas al jardín principal.
El dormitorio principal se sitúa en la primera planta, es un espacio amplio pleno de luz, con un balcón galería con vistas al mar.
Incorporado al dormitorio principal encontramos un baño con ducha.
En la primera planta encontramos también dos dormitorios y un baño con ducha.
Esta propiedad tiene suelo en tarima de madera bien conservada.
La vivienda cuenta con calefacción de gasóleo.
La urbanización tiene una edificación para el servicio de los propietarios, amplios jardines y piscinas comunitarias.